Konjac Pink french clay Sponge Review

Por fin la review de la Konjac Sponge…he querido utilizarla un tiempecito para tener una opinión sólida….

En concreto yo adquirí la Konjac pink french clay, esponja con arcilla rosa para pieles cansadas y desvitalizadas, que es ideal para pieles hipersensibles y reactivas que se irritan con facilidad. La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y blanca, resulta muy suave y está recomendada para pieles cansadas, sensibles y deshidratadas. Ayuda a transformar la piel áspera y rugosa en una nueva piel suave y radiante rejuveneciendo la piel y dejándola más jugosa, devolviendo a la piel su elasticidad natural a la vez que limpia los poros. Esta esponja es ideal para pieles expuestas al sol…sobre todo en estos meses de verano.

Así viene la esponja, ya humedecida, en la bolsita, y con un folleto explicativo en inglés

Y aquí la tenéis una vez «liberada», el tamaño está genial, sinceramente la esperaba más pequeña; tengo las manos grandes, para que os hagáis una idea.

Aquí tenéis una imagen más nítida para que veáis la textura:

¿Qué es la Konjac Sponge?Pues…sí…una esponja…pero no una esponja cualquiera… es una esponja 100% natural y biodegradable…hecha con fibra de Konjac, extraída de la raíz de una patata (o papa pa’ canarios, andaluces y demás :p) Konnyaku,  que se consume en Japón desde hace siglos y que está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanano (si si…ese que tanto se utiliza en dietas de adelgazamiento) , rica en minerales y baja en calorias…interesante , ¿verdad? Pues estas propiedades están presentes en la esponja Konjac, y es que estamos ante una esponja:

  • – 100% natural
  • – 100% libre de colorantes y aditivos
  • – 100% biodegradable – Sostenible y segura para el medio ambiente
  • – Apta para todo tipo de pieles..incluso para las más sensibles, doy fe de ello!
Modo de uso:
La esponja viene humedecida dentro de la bolsita, tenemos que enjuagarla y ya estará lista para utilizar… puedes utilizarla sola o con tu limpiador habitual…si utilizas el limpiador recuerda que debes utilizar bastante menos cantidad de la que utilizas normalmente, ya que la esponja de por sí limpia la piel y ayudará a hacer espuma …hay que masajear la piel con movimientos circulares…la sensación es muy agradable…como un cosquilleo…notas cómo la circulación se activa…es increible…como si te estuviesen dando un buen masaje…yo la uso unos 3-4 minutos…aunque es  tan agradable que podría utilizarla más tiempo.
Cuando terminas de usarla notas la piel limpia, muy fresquita y suave; me encanta la sensación que deja en la piel. Cuanto más la usas mejor notas la piel! la noto con mejor tono…más iluminada…más suave…me encanta!!! He de decir que tengo la piel del rostro hipersensible y no he tenido ningún problema con la Konjac…se ha convertido en un MUST para mi!
Después de usarla debemos enjuagarla de nuevo y dejarla en algún sitio ventilado a ser posible , o al menos en un sitio seco, y alejado de humedad y bacterias… Ojo! no hay que estrujarla ni escurrirla…simplemente enjuagarla y eliminar suavemente el exceso de agua…si no la utilizamos a diario y la esponja llega a secarse del todo, adquiere un aspecto parecido al de una piedra pómez, bastante áspera, con lo que debemos empaparla bien en agua tibia para que vuelva a su textura suave y esté lista para utilizar.
La esponja va perdiendo propiedades con el uso, por lo que cuando veáis que empieza a deshacerse o notéis que no os hace efecto es hora de reemplazarla.
Por mi parte voy a hacerme con una nueva que esta esponja viene muy bien para pieles expuestas al sol…y en veranito ya se sabe… Yo quiero probar otras variedades aunque con esta estoy encantada!
RESULTADOS:
¿Has tenido algún problema en la piel después de utilizar la esponja? No, ninguno. Tengo la piel hipersensible y no he experimentado ningún tipo de problema, ni picores, ni rojeces, ni irritaciones.
– Ventajas: TODAS! mi piel está mucho mejor desde que la utilizo, más luminosa, más jugosa, más limpia y sana
– Desventajas: NINGUNA!!!
Veredicto: Me encanta!!! sin duda ha sido un gran descubrimiento! (Mil gracias  http://www.secretodebelleza.com/ por «presentarme» esta maravilla! si no la seguís no sé a qué esperáis! atentas a sus posts…con ella he conocido marcas y productos totalmente nuevos para mi…)
¿Volverás a comprarla? Sí Sí y Sí!!!
¿Dónde comprarla? Aunque sé que hay otras webs que la tienen en venta yo la compré  en www.konjacspongecompany.com Es la que mejor precio tiene..cuesta unas  £5.75 unos 6.53€ aprox. (depende del cambio) y los gastos de envío  £1.45, unos 1.65€ aprox. La atención al cliente es excelente…y el pedido llega rapidísimo…estoy en Canarias y en menos de una semana tenía la esponjita en casa.
Muchas gracias por leerme y espero que esta review os sirva de ayuda! Si tenéis cualquier duda por favor no dudéis y preguntadme! Si os interesa aquí os dejo una introducción a la gama de esponjas Konjac..un poco más detallada…veréis que hay bastante dónde elegir según las necesidades de tu piel.
Comments
14 Responses to “Konjac Pink french clay Sponge Review”
  1. mariamara dice:

    Muy interesante, no sabia de la existencia de esta esponjita. Vale también para la cara o es sólo para el cuerpo?

  2. anniitta dice:

    ¡Qué casualidad!, yo las encontré hace unas semanas de chiripa, y buscando lo que eran dí con la web y la semana pasada me compré una roja (todavía no me ha llegado, pero enviada está, así que en breve la recibiré). Yo me he comprado la roja, no sabía cual cogerme si la roja o la rosa, y al final me decanté por la roja, tengo unas ganas de probarla…. a ver que tal… porque todo el mundo habla maravillas.

  3. esther.MTMU dice:

    Pues ya me está picando la gana de comprarmela! jejejej
    muy buena review
    besin

  4. ObeBlog dice:

    Ya había leido maravillas de ella, a ver si me decido a probarla!!!

    Saludos:D

  5. xarlem creations dice:

    hola!!

    hemos conocido tu blog xq escribiste un comentario sobre nosotras en el blog de Obe!

    los anillos que te han gustado valen 10€ y tenemos muchisimos de colores!

    pasate x nuestro blog para verlo!

    http://www.xarlemcreations.blogspot.com

  6. AmaneLyra dice:

    Acabo de descubrir tu blog! No sabia que tenias uno. Perdón por no pasarme antes 🙂
    Pues mira, me he leído tu entrada y yo que soy una friki de Japón no conocía esta esponja y me he quedado super intrigada, voy a ver si por Ebay la consigo, seria un puntaso.
    Pensaba compararme la famosa Clarisonic para usarla como limpiadora, pero creo que esto es más natural y será mejor para la piel.. Además es mucho más asequible…
    Muchas gracias por la info y ahora que conozco tu blog me pasaré a menudo 🙂

  7. Guapa!!! No entiendo muy bien como va este blog, pero bueno… xD Soy de sstrawberrylips y gracias por pasarte guapa!!

    • harimag dice:

      Muchísimas gracias guapa! ya sé que wordpress al principio es un poco rollo :p si quieres seguirme sólo tienes que introducir tu mail en la casilla Follow Me en el lateral izquierdo, un honor! :p

Trackbacks
Check out what others are saying...


Deja un comentario

  • Another great day!

    agosto 2011
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031