La Prueba del Ángel…

Os traigo el libro que tengo entre manos en estos momentos…no tiene muchas páginas así que yo creo que en media horita estará listo….sí…..tengo un problema…lo sé….cuando empiezo a leer un libro no puedo dejarlo para mañana…tengo que leerlo…es una mezcla de curiosidad y ganas de seguir recreando cada lugar…cada personaje…ay! no se puede explicar…

El libro en cuestión es “La Prueba del Ángel” de ANNE RICE

No lo he comprado…lo gané en un sorteo… sí igual soy una friki que participa en sorteos para ganar libros, pero cuando a una le gusta tanto leer y hay tantas cosillas que pagar …los regalos son siempre bienvenidos 😉

Lo gané en una página de Facebook que suele hacer muy buenos sorteos, os animo a que os apuntéis! la chica que lleva la página, Yolanda, es muy maja y la conozco desde hace bastante tiempo. El sorteo del libro era una colaboración con la editorial  Ediciones B

La página en cuestión se llama Una Buena Recomendación y tiene sorteos con regalitos de todo tipo…cosmética, libros, hogar, tarjetas regalo…

Bueno…que me lio…me pongo con el libro ya…que por si fuera poco mis alguno de “queridos vecinos” decidió que tenía que leer el libro antes que yo…con lo que anoche cuando bajé a Kira (mi chihuahua a la que hay que bajar cuando no haya ningún ser vivo alrededor) voilá! ahí estaba el libro..metidito en el buzón…sin el paquete en el que venía…sólo estaba el libro…y atando cabos…me desapareció un paquete por arte de magia hace unas semanas, salí con la perrita sí! y estaba en el buzón..cuando volví a entrar ya no estaba…ingenua de mi pensé que lo habían subido a casa…pero no pensé que a casa de alguno de mis “queridos vecinos”

No os hago un resumen porque particularmente no me gusta hacerlos…pienso que cada uno puede darle una interpretación distinta a un libro y no veo normal desvelar datos importantes…así que…como leer nunca está de más…os animo con este libro!

P.D: si alguien está interesado siempre os puedo resumir el libro via e-mail :p

Responder

  • Another great day!

    julio 2011
    L M X J V S D
    « May   Ago »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
